viernes, 24 de septiembre de 2010


Hoy puedo ver tu gloria en mi vida Señor
cambiaste el llanto en gozo y la noche en día
llevaste tu mi cruz tan solo por amor
puedo reconocer eres mi salvador

Si tengo Frio mi abriga un soplo de tu aliento
eres mi fiel amigo si estoy en desierto
se bien que no estoy solo, pues tengo tu amor
tu nombre está grabado en mi pequeño corazón

Solo a ti Señor, todo el poder honor toda la gloria
Solo a ti Jesús mi salvador
Diste una razón para que mi alma tuviera por fin la calma
ya no temo pues te tengo y soy feliz
                                             Escrito por: Elkin Andrés Zuluaga

2 comentarios:

Luis Carlos Gonzalez Buitrago dijo...

Elkin, en usted Dios quiere realizar grades obras, y tù actitud le esta demostrándo a Èl, que puede contar contigo. Ante todo hacer la voluntad de Cristo.

William F. Valencia Otàlvaro dijo...

Heyyy Gap
hermanazo los mejores deseos en esta vocaion, que el Señor nos ha regalado.
y vamos pa lante